Devoluciones

  • El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción para ejercer su derecho de desistimiento, procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
  • Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado. Cualquier mercancía rota o defectuosa será repuesta al cliente sin coste alguno en el menor plazo de tiempo posible.
  • Para realizar la devolución, deberás llamar al teléfono (+34) 93 837 39 52 en horario de oficina, y solicitar la devolución. La empresa de www.tucorset.com correrá con los gastos de envio solo en caso de defecto del producto y nunca por por un simple cambio de opinión del cliente en cuanto al producto adquirido.
  • En el caso de que la devolución del productos sean por motivos ajenos a nuestra empresa tales como el deterioro o defecto del producto, los gasto de envío correrán a cuenta del cliente.
  • Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que estén con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, documentacion, etc) sin presentar señales o muestras de uso. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, sin embalaje original, sucios por parte del cliente o que no permitan volver a ser vendidos nuevamente por su estado a otro cliente considerándose nuevos en cuyo caso el cambio/devolución no sera aceptada por la empresa, justificando el mal estado de la prenda recibida,mediante pruebas fotográficas al cliente. Una vez www.tucorset.com haya comprobado que estas circunstancias se cumplen, le efectuará al cliente el cambio o la devolución del importe abonado.
  • Tendrás la posibilidad de cambiarlo por otro producto, pagando la diferencia de precio más los gastos de envío de la devolución y el cambio, o devolverlo recibiendo el importe de tu compra de la misma forma que has pagado menos los gastos de envío.

.